Sobre nosotros

Breve historia de Nova Usanza

Nova Usanza es un taller inspirado en el arte de hacer objetos diseñados y manufacturados por manos mexicanas en una forma artesanal. Somos un grupo de mujeres interesadas en diseñar por medio de telas, hilos e hilazas personajes y objetos con un aire de tradición pero traídos a la estética y funcionamiento de vanguardia. 

Logramos esto gracias a la creatividad y profesionalismo de nuestras artesanas y artistas. el estilo individual, y la relación con nuestros clientes nos han brindado mucho más que una buena reputación.Nuestro equipo entiende la necesidad de crear una pieza tejida en crochet con estilo y calidad para todo tipo de ocasiones: un regalo, un evento, un gusto, un "apapacho", etc. 

La calidad de nuestros productos y servicios hacen que nuestros clientes vuelva a nosotros una y otra vez.

QUE HACEMOS... 

Tejemos y cosemos ilusiones, creamos personajes y objetos con la técnica de "Amigurumis", y crochet clásico.El crochet es, en la actualidad, una fuerte tendencia en ciertos círculos donde la mezcla entre modernidad kitsch y la cursilería con un aire vintage es una característica de creación y diseño. Estados Unidos, Inglaterra, España, Sudamerica son algunos de los países en donde la fiebre del DIY (Do It Yourself) es de lo mas trendy y por supuesto las exposiciones, talleres y ferias son un furor absoluto para los jóvenes.

SIEMPRE AGRADECIDAS...

Por todas esas diestras manos que trabajan estos materiales, por la maravillosa creatividad con la que hacen todos estos sueños, por la amable disposición de compartir sus secretos y tecnicas, por las "porras" y reconocimiento ante el trabajo de los demas... Siempre, siempre agradecidas y fervientes admiradoras de la comunidad que teje crochet.

 

Bella Rosa
Nuestra oferta especializada
Muñecos tejidos
Muñecos tejidos
Interiorismo: Accesorios 
Interiorismo: Accesorios 
Disfraces para bebe
Disfraces para bebe
Llaveros y recuerdos
Llaveros y recuerdos